Diferencia entre revisiones de «Archivo:Mapa poligonos 131125.jpg»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mapa polígonos con los limites ajustados
 
Sin resumen de edición
Etiqueta: editor de código 2017
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
== Resumen ==
== Resumen ==
Mapa polígonos con los limites ajustados
Mapa de [[RNG]] con linderos definidos de acuerdo con escrituras y fichas catastrales de fincas La Floresrta I, La Floresta II y La Buenaventura. Las coberturas están delimitadas por IGAC.
Ubicación de parcelas de observación de la población de ''Lecythis minor'' (coquillo u olla de mono) en la Reserva Natural El Garcero, noviembre-diciembre de 2020
Este texto debe ser revisado y complementado. Reempülazar mapa por el mismo centrado en la vertical (N–S) [[Usuario:Lcgarcia|Lcgarcia]] ([[Usuario discusión:Lcgarcia|discusión]]) 06:04 14 nov 2025 (CET)
 
[[Categoría: Cartografía]]

Revisión actual - 06:05 14 nov 2025

Resumen

Mapa de RNG con linderos definidos de acuerdo con escrituras y fichas catastrales de fincas La Floresrta I, La Floresta II y La Buenaventura. Las coberturas están delimitadas por IGAC. Ubicación de parcelas de observación de la población de Lecythis minor (coquillo u olla de mono) en la Reserva Natural El Garcero, noviembre-diciembre de 2020 Este texto debe ser revisado y complementado. Reempülazar mapa por el mismo centrado en la vertical (N–S) Lcgarcia (discusión) 06:04 14 nov 2025 (CET)

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual22:29 13 nov 2025Miniatura de la versión del 22:29 13 nov 20253507 × 2480 (1,08 MB)Mmtoro (discusión | contribs.)Mapa polígonos con los limites ajustados

El siguiente archivo es un duplicado de éste (más detalles):

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos