Diferencia entre revisiones de «Reserva Natural El Garcero»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
El Garcero es el nuevo nombre conferido por Neotropicos al conjunto formado por las fincas La Buenaventura (jurisdicción de Hatillo de Loba) y La Floresta (jusrisdicción de Margarita), adquiridas en 1990. En conjunto las áreas recibidas de los anteriores dueños suman ca. 600 ha, aunque en las escrituras figuran áreas mucho más grandes que no se recebieron por estar invadidas por cultivadores.  
El Garcero es el nuevo nombre conferido por Neotropicos al conjunto formado por las fincas La Buenaventura (jurisdicción de Hatillo de Loba) y La Floresta (jusrisdicción de Margarita), adquiridas en 1990. En conjunto las áreas recibidas de los anteriores dueños suman ca. 600 ha, aunque el área es  mucho más grande que no se recibieron por estar invadidas por cultivadores.  
<small>
<small>
El Garcero fue declarada el 28 de marzo de 2005 reserva natural de la sociedad civil, mediante resolución No. 0050 por parte de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
{| border="1" cellpadding="2" cellspacing="1" align="center"
{| border="1" cellpadding="2" cellspacing="1" align="center"
|+'''Reserva Natural El Garcero''' en 1994 y 2004'''  
|+'''Reserva Natural El Garcero''' en 1994 y 2004'''  

Revisión del 18:06 23 may 2005

El Garcero es el nuevo nombre conferido por Neotropicos al conjunto formado por las fincas La Buenaventura (jurisdicción de Hatillo de Loba) y La Floresta (jusrisdicción de Margarita), adquiridas en 1990. En conjunto las áreas recibidas de los anteriores dueños suman ca. 600 ha, aunque el área es mucho más grande que no se recibieron por estar invadidas por cultivadores. El Garcero fue declarada el 28 de marzo de 2005 reserva natural de la sociedad civil, mediante resolución No. 0050 por parte de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Reserva Natural El Garcero en 1994 y 2004
cobertura La Floresta La Buenaventura
pastizales
cultivos abandonados
playones