Usuario discusión:Mestrada

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenida Melisa!

Hola Melisa, espero que disfrutes tu experiencia en esta wiki. Recuerda que puedes experimentar libremente en cualquier página sin temor a que se dañe nada, pues siempre es posible deshacer los cambios. Te recomiendo que edites tu página personal en la cual me tomé el atrevimiento de escribir un par de datos que conozco por tu hoja de vida. Reemplaza mi texto por lo que te plazca. Puedes escribirme a mi correo (lcgarcia@neotropicos.org) o directamente en mi pågina de correspondencia si se trata de temas relacionados con esta wiki. Vale, 08:38 15 abr 2008 (CEST)


Sobre el trabajo de ayer (18.04.08)

Hola Melisa, excelente el trabajo que hiciste con los vínculos creados hace un par de días. Ya estás hecha una fiera en el manejo de la wiki. Hice un par de ediciones cosméticas y un comentario un poco más de fondo en la página de DBO, dale una mirada. Ya te indicaré cómo se hace desaparecer una página sobrante. Vale, Lcgarcia 07:48 19 abr 2008 (CEST)

Consejos sobre trabajo en la wiki

Hola Melisa, sigo muy satisfecho con tu trabajo, va muy bien. Tengo algunos comentarios y consejos que lo mejorarán. Son de forma más que de fondo, pueden parecerte caprichosos, quizás lo son, pero con el tiempo les encontrarás su sentido.

  1. Relee recomendaciones sobre el empleo de mayúsculas, a veces se te pasan unas mayúsculas donde no deberían estar y en otras ocasiones te hacen falta. También dale un vistazo al vínculo Topónimos de la barra lateral, tiene unas explicaciones sobre este tema.
  2. Debes categorizar tus artículos, recuerda que un artículo puede pertenecer a múltiples categorías. Incluso puedes crear nuevas categorías o cambiar el nombre de las existentes y aún eliminar alguna que te parezca superflua o inútil.
  3. En otro momento sugerí que unificaras DBO y BOD, todavía están separados y no debería ser así, a menos que discrepes de mi opinión, lo cual es válido, pero debe justificarse escribiendo en la página de discusión adecuada.
  4. En la descripción de la [[Categoría:DENARIO]] comento sobre la titulación de las fotos, tal vez debí haberlo dicho en esta página y no lo hice; pues ya no hay nada que hacer porque un usuario raso, como tu y como yo, no puede cambiar el nombre de una imagen, eso lo hace Theresa u otro SysOp y no quiero incordiar con eso por ahora.
    Si quieres, prepara una lista de equivalencias de las fotos ya archivadas con los nombres que les asignaste -o mejor que les asignó la cámara- y los que quieres darles. Invéntate un código que contenga varios de estos atributos: localidad, temática, autor, fecha y un consecutivo, v. gr.:
    - PuertoBerrio170408_01
    - Berrio_Saneamiento0408_01
    - Arroyo_descoles2008_02
    - MEU_Denario_03
    En cualquier caso, es mejor eludir las tildes y eñes en los títulos de imágenes para evitar problemas al invocarlas en otras páginas; en la descripción de la foto que se escribe cuando esta se consigna y que puede ser editada despuës, se puede escribir sin restricciones. Después de que tengas la lista completa le pides a Theresa que le cambie los títulos a las fotos y una vez lo haya hecho verificas que estén correctos.

Por lo pronto no tengo más consejos. Vale, Lcgarcia 04:47 30 abr 2008 (CEST)

Problem mit Bildern

Hallo Frau Estrada,

Vielen Dank für Ihre Nachricht. Tut mir Leid das ich mich erst jetzt melde, aber ich hatte vorübergehend keinen Zugang zum Internet.
Das Problem mit den Bilder ist komplexer als bisher angenommen. Ein einfaches Upgrade der Software ImageMagick ist scheinbar nicht ausreichend.
Leider habe ich momentan selbst bis zum 07.05 keine Zeit mich um das Problem zu kümmern.
Wäre das ok? Wenn nicht werde ich versuchen das Problem an jemand anderen zu übergeben.

Grüße, Tmaier 19:35 30 abr 2008 (CEST)

Pausa por favor

Hola Melisa, por favor no edites Opciones de Cooperación Internacional para DENARIO durante la próxima hora (son las 19:02 hora de Colombia), aproximadamente, pues estaré haciendo ajustes menores a este artículo. Te escribiré de nuevo una nota aquí tan pronto termine con lo mío para que tu procedas, es sólo para evitar las mutuas interferencias. Creo que hasta ahora no nos ha pasado pero nos podría pasar y es horrible. Va un abrazo, vale, Lcgarcia 02:02 12 jun 2008 (CEST)

Hola Melisa, ¡fin de la pausa! Puedes volver a tu trabajo febril. Me dio un poco de guerra el error que siempre cometo con las tildes y eñes. Por favor lee un par de comentarios en la página de discusión del artículo, no es nada fundamental. En mi opinión puedes entregar esto a Emil y planear con él la estrategia a seguir y nos informas, pues me imagino que tanto allá como acá tendremos tareas. Vale, Lcgarcia 09:18 12 jun 2008 (CEST)

¿Novedades en el frente?

Hola querida Melisa, hace días no se de ti. ¿Cómo van las cosas? Se que has avanzado mucho pues de vez en cuando leo, pero la verdad te tengo abandonada. Ponme al día por favor. Te escribo también porque desde hace unos pocas semanas han aparecido contribuciones hechas por anónimos que han ingresado a la wiki de manera irregular. Una de las direcciones apunta a que está en Karlsruhe, pero no se más. Le escribí sobre ello a Theresa pero no me ha respondido; puedes ver mi mensaje y los detalles en su página de correspondencia. ¿Que piensas de esto? Va un abrazo, vale, Lcgarcia 05:59 29 ago 2008 (CEST)