Usuario discusión:Caorozco

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Bienvenido Carlos!

Hola Carlos, espero que disfrutes tu experiencia en esta wiki. Recuerda que puedes experimentar libremente en cualquier página sin temor a que se dañe nada, pues siempre es posible deshacer los cambios. Te recomiendo que edites tu página personal en la cual me tomé el atrevimiento de escribir un par de datos que conozco por tu hoja de vida. Reemplaza mi texto por lo que te plazca. Puedes escribirme a mi correo (lcgarcia@neotropicos.org) o directamente en mi pågina de correspondencia si se trata de temas relacionados con esta wiki. Vale, --Lcgarcia 18:02 24 ene, 2007 (CST)


Buen esfuerzo

Carlos, aunque el vínculo historia de una página te da la información del autor de un cambio y la fecha y hora del mismo, las cartas por tratarse de textos que no deben modificarse después de que se han grabado, deben estar firmadas y fechadas. Los demás textos no requieren ni firma ni fecha. La firma debe ser en forma de vínculo de tal manera que quien te quiera contestar pueda ir directamente a tu página. La wiki tiene un comando muy simple para ello: escribe tres cejillas seguidas así (cejilla es el palito de la eñe) ~~~ para la firma o cuatro ~~~~ para firma y fecha. Vale, Lcgarcia 07:06 1 feb, 2007 (CST)


Mejoras a pasos agigantados

Carlos mil gracias por acatar mis recomendaciones; tu progreso me llena de satisfacción. Un par de recomendaciones adicionales:

  1. en la celda de la primera columna no escribir : (dos puntos) al final del texto; además, en esta columna deben ir siempre las unidades entre paréntesis y si son muchas o son complejas, pues se puede hacer otra columna sólo para las unidades; así evitas repetirlas en cada celda, para eso se hace un cuadro, para simplificar
  2. el cuadro se ve mejor si está alineado a la izquierda
  3. los títulos del cuadro se ven mejor si están alineados a la izquierda
  4. es mejor alinear los números por la derecha
  5. coloca tu nombre y apellido dentro de un vínculo a tu página de usuario así: Carlos Orozco (pásate al modo de edición para ver cómo se escribe el texto alternativo dentro de un vínculo).

vale, Lcgarcia 00:32 3 feb, 2007 (CST)


El bendito cuadro

Carlos, creo que entendí tu pregunta y arreglé el cuadro un poco, dale una miradita a esta página. En cuanto al sitio adonde deben guardarse las páginas, no te preocupes, es muy fácil trasladarlas, ya lo haremos.Vale, Lcgarcia 02:34 3 feb, 2007 (CST)


Economías campesinas

Si escribes economías campesinas en la celda de búsquedas y pulsas buscar te aparece una lista de artículos que tienen estas dos palabras y allí está el que buscas. Éste es: UAF. La cita en nuestros materiales está en Tabla de contenido POEM requerida por MAVDT y en Informe de actividades 1. POEM. Es posible que en algún mensaje o comentario también haya hablado de esto, v. gr., en mi nota de ayer sobre el cuadro de usos de biotopos, ésta está en la página de discusión de Lmotalvaro. Te recomiemdo que leas el artículo en la Wikipedia castellana también. Vale, Lcgarcia 09:11 8 feb, 2007 (CST)