Usuario discusión:Ammolina

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mensaje de Lcgarcia 18:14 30 sep, 2005 (PDT) en Amolina


¡Llegó el cartero!

Hola Adri, respondí tu mensaje sobre los rubros en construcción y el consumo de energía. Visita este vínculo. Vale, Lcgarcia 10:20 19 nov, 2005 (PST)


"Jaimito El Cartero" de nuevo

Por si no lo sabes "Jaimito El Cartero" es uno de los personajes del Chapulín Colorado, es un viejito, peliblanco, de bigote que no hace más que quejarse de la vida y añorar estar descansando en su pueblo.… ¡Luzco como él y así me siento yo con cada vez más frecuencia! Si efectivamente así es el tema del correo, ese buzón era el mío y este es el tuyo.

No quiero que le pares bolas por ahora al tema de la energía, hoy es el informe del PMA lo crucial. En cuanto a KWA es así: La potencia eléctrica instantánea es:
P = V·I
P= potencia en watts V= voltage en voltios I = corriente en amperios

La conversión de tu amigo Gómez es seguro una aproximación de ingeniero, pérdidas en calor al convertir de un voltaje a otro o algo así. Bueno te dejo trabajar. Vale, Lcgarcia 12:42 20 nov, 2005 (PST)

Jaimito de nuevo

Hola Adri, dividámonos el trabajo, yo voy a meterle el diente al tema de las normas de G y P en construcción y operación; dentro de un rato les aviso para ver si hay algo más. Tu concéntrate en los PM de agua, energía y residuos sólidos de G y P a ver que pasa. Vale, Lcgarcia 13:25 20 nov, 2005 (PST)

Programa de ahorro de agua

¡Estoy descrestado! Además es la segunda vez hoy. (El primer descreste me lo hizo tener Jaime Badel con la copia de una nota en portugués para su profesor en UESP). No le veo ningún problema al tema del ahorro de agua, me parece bien, le haré un par de retoques de redacción pero está muy bien, ¡Me encantó la cita legal y del PD! Mil gracias. Si, tendremos tiempo de trabajar en refinar cosas esta semana y la que sigue. Vale, Lcgarcia 18:18 20 nov, 2005 (PST)


Datos del jagüey

aquí están los datos de costos del jagüey Olvidé decírtelo en el mensaje anterior. Lcgarcia 18:43 20 nov, 2005 (PST)


Varios temas

Hola Adri, ya debes haber recibido correos míos que envié ayer y anoche (eufemismo para decir esta madrugada). Nunca fui a Bogotá; el informe lo terminé de organizar a eso de las 09:15 horas del lunes y se lo envié por e-mail a un amigo para que lo imprimiera y entregara. ¡Estos dos últimos pasos tomaron ca. 3 horas adicionales y unas 15 llamadas telefónicas a celulares y fijos!

En el segundo e-mail que envié (al Consorcio Alfa con copia todos) planteo lo que se requiere para cerrar esto; es una tarea complicada por su tamaño pero no por las exigencias intelectuales. Lo difícil ya está. Envié una solicitud de información complementaria que confío en que podamos recibir esta semana. Dale una miradita para ver si requiere complementación, ojalá que no. Quería que anoche la hubiésemos discutido pero saliste de tu oficina muy rápido y justo el día que cambias de celular.

Cuando no tengas en el teclado alguna letra, visita esta página, puedes llegar a ella desde la portada, el vínculo dice Caracteres especiales debajo de Proyectos de usuarios. Pero para fiirmar y fechar un escrito no necesitas ir allí, basta que pulses el ícono de firma que aparece en toda página en edición en la parte superior de la caja de edición. En Windows, cuando pulsas el botón de firma Button sig.png, automáticamente se inserta tu firma, fecha y hora en el punto del cursor. Ensaya y verás. Bueno voy a desayunar, espero tu respuesta a mi regreso al corte. Vale, 06:43 23 nov, 2005 (PST)


¿Plan?

Hola Adri, super la comuwikición o wikición. Es como una especie de chat serio. Estoy en casa, salgo para Neotrópicos a recoger un computador que envió Luzmilia de Santa Marta, regreso hacia las 15:00 o algo así. Insisto en tomar un cafe contigo al final del día en casa. Sería corto para que puedas volver a donde tu padre putativo, seguro que tus cuidados le infundirán salud y ánimo. Bueno, si no puedes venir seguimos wikizando, pero después de las 15:00 (GMT-05:00). Algo que podrías adelantar es mirar cuáles de los datos de la matriz de demanda puedes completar, inferir o estimar (wild guess) con la info a mano. Te envío en seguida, vía correo-e, el archivo en RT para que no necesites armar otra tabla. Vale, Lcgarcia 09:04 23 nov, 2005 (PST)


Comentario sobre leyenda de mapa de biotopos de La Esperanza

Por favor Adri lee este comentario, hay un par de observaciones de tu interés.
Otro asunto, he ignorado a propósito todos tus avances en el diseño del PMA, para no encarretarme y distraerme de la HdeP edición, pero lo que ojeado por encimita es muy bueno. Va a ser un informe muy titino. Vale, Lcgarcia 16:45 29 nov, 2005 (PST).
Hay un nuevo comentario, desde ayer miércoles en la mañana y una propuesta de símbología, colores, etc. colocada ahora. Por favor revisa. Vale, Lcgarcia 22:36 30 nov, 2005 (PST)