Usuario discusión:Jvelam

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sistema internacional de unidades

Hola Jorge, muy bien por los avances. Por favor, revisa las tablas copiadas hoy y reemplaza los puntos de separación de decimales por comas. Vale, Lcgarcia 21:53 21 oct, 2005 (PDT)


Nueva nota

Hola Jorge, por favor lee las notas de esta página, para que me ayudes con un par de temas. Vale, Lcgarcia 00:25 22 oct, 2005 (PDT)


Aerofotografía de La Picota

Jorge, un par de cosas con el tema de la foto:

  1. En mi máquina los textos que colocaste en rojo, verde y azul son sólo legibles en la imagen ampliada, deberían serlo en todas; supongo que otras personas puedan tener dificultades también. Sugiero que los reemplaces por números arábigos del color apropiado y colocas la clave en la leyenda de la foto.
  2. Si es posible, coloca también una letra o un número de otro color que muestre la ubicación aproximada de las fotos panorámicas y clócalo también en la leyenda de éstas. Esto ayuda mucho en la contextualización del terreno.
  3. Revisa la ortografía de los textos: me imagino que el nombre correcto es barrio Abraham Lincoln, escribiste Lincon. En otra parte dice barril en vez de barrio.
  4. Convendría colocar en la base de la foto (esquina inferior izquierda o derecha) una escala gráfica sencilla y la cruz indicando el norte. A propósito, se que se puede ver un poco más grande una imagen (mapa, foto, etc.) si se la coloca con el lado mas largo de izquierda a derecha, pero esto implica girar el norte nos desorienta a todos (o a muchos de) los que no somos geógrafos o ingenieros; por tanto, te recomiendo que cambies la orientación del mosaico de aerofotografías de Guaduas.
  5. ¿Es posible delimitar con una línea delgada, punteada, el predio de La Picota (y el de La Esperanza) en las aerofotgrafías? Esto ayudaría muchísimo para entender el contexto regional.
  6. ¡Esto lo había olvidado! Es importante que en las aerofotografías se den los créditos en la página de la imagen, con toda la carreta que creas conveniente (no creo que el orden que doy sea el correcto); no se si IGAC requiera permiso para permitir la publicación de estas fotos, voy a escribir a alguien o a pedirle a los de CyM que averigüen con FONADE:
    1. número de vuelo
    2. fecha
    3. números(s) de fotos(s)
    4. altidud de vuelo o escala original
    5. Propietario del © de la foto. ¿Creo que en nuestro caso son de IGAC?
    6. Digitalizada a qué resolución (ppcm o dpi)

No te incordio más. Vale, Lcgarcia 10:12 22 oct, 2005 (PDT)


Comentario sobre leyenda de mapa de biotopos de La Esperanza

Por favor Jorge lee este comentario, hay un par de observaciones de tu interés. Vale, Lcgarcia 16:40 29 nov, 2005 (PST)
Hay un nuevo comentario, desde ayer miércoles en la mañana y una propuesta de símbología, colores, etc. colocada ahora. Por favor revisa. Vale, Lcgarcia 22:36 30 nov, 2005 (PST)


Buen día Jorge!

Hola Jorge. La foto que copiaste está mucho mejor, el texto ayuda mucho y la escala es lo que yo me imaginaba. Falta que indiques la longitud de la barra. ¡Muy buen trabajo, sigue! Vale, Lcgarcia 23:18 30 nov, 2005 (PST)


Ver comentarios a ilustración

Hola Jorge, visita esta página. Vale, Lcgarcia 01:02 2 dic, 2005 (PST)


Ver más comentarios a ilustración

Hola Jorge, dos bobadas nuevas con esta ilustración. Vale, Lcgarcia 13:07 2 dic, 2005 (PST)