Turismo, conservación, recreación y educación ambiental en la zona de amortiguación del PNN Paramillo y zona de influencia del proyecto Urrá I.

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 22:41 10 dic 2006 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (nuevo registro de proyecto)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Editando Turismo, conservación, recreación y educación ambiental en la zona de amortiguación del PNN Paramillo y zona de influencia del proyecto Urrá I. Propuesta presentada por Neotrópicos a Urrá S. A. en 1998 para delinear las posibilidades y el proceso para encauzar el futuro uso de la zona de embalse (7.500 ha), entonces en su etapa final de construcción y el Parque Nacional Natural Paramillo (4.600 km2), como áreas para la conservación, recreación, uso turístico y educación ambiental, con la participación de las comunidades locales. La propuesta intenta integrar el interés de protección del PNN Paramillo y su vinculación al desarrollo regional promovido por el embalse de Urrá I.

La propuesta la desarrollo y presentó Neotrópicos. En su formulación se discutieron ampliamente los temas con el Gabinete de Consultores y Asesores (soc. Jaime Jaramillo Arbeláez, econ. León Darío Villa Villa, econ. Luis Carlos Quintero…). No hubo ninguna respuesta de parte de Urrá.

Documento será archivado en el servidor próximamente.