Diferencia entre revisiones de «Noguera Mendoza, A. 1980.»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
'''Anibal Noguera Mendoza. 1980.''' Crónica Grande del Río de la Magdalena. Recopilación, notas y advertencias. Fondo Cultural Cafetero. Vol. I:534 pp, vol II: 536 pp. Editorial Sol y Luna. Bogotá.  
+
'''Anibal Noguera Mendoza. 1980.''' Crónica Grande del Río de la Magdalena. Recopilación, notas y advertencias. Fondo Cultural Cafetero. Vol. I:534 pp, vol II: 536 pp. Editorial Sol y Luna. Bogotá, Colombia. Subtítulo:Una geografía peregrina 19-22pp. Subtítulo: Con lenguas mas deslumbrantes que las mariposas de Muzo 29-32pp. Subtitulo:Sin el privilegio del Don 77-80pp. Libro editado en conmemoración de los 25 años de la fundación del Banco Cafetero. En el se recopilan relatos históricos de autores extranjeros y nacionales que complementados con escritos contemporáneos, dan cuenta de la importancia del Río Magdalena en las diferentes etapas del desarrollo nacional.
 
 
Una geografía peregrina. Con lenguas mas deslumbrantes que las mariposas de Muzo. Sin el privilegio del Don. Banco Cafetero. Ediciones Sol y Luna. Bogotá, Colombia.  Libro editado en conmemoración de los 25 años de funcionamiento del Banco Cafetero. En el se recopilan relatos históricos de autores extranjeros y nacionales que complementados con escritos contemporáneos, dan cuenta de las diferentes etapas del desarrollo nacional.
 
  
 
[[Categoría:Bibliografía]]
 
[[Categoría:Bibliografía]]

Revisión del 16:57 10 jul 2007

Anibal Noguera Mendoza. 1980. Crónica Grande del Río de la Magdalena. Recopilación, notas y advertencias. Fondo Cultural Cafetero. Vol. I:534 pp, vol II: 536 pp. Editorial Sol y Luna. Bogotá, Colombia. Subtítulo:Una geografía peregrina 19-22pp. Subtítulo: Con lenguas mas deslumbrantes que las mariposas de Muzo 29-32pp. Subtitulo:Sin el privilegio del Don 77-80pp. Libro editado en conmemoración de los 25 años de la fundación del Banco Cafetero. En el se recopilan relatos históricos de autores extranjeros y nacionales que complementados con escritos contemporáneos, dan cuenta de la importancia del Río Magdalena en las diferentes etapas del desarrollo nacional.