Gaira

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 23:03 5 jul 2006 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (→‎Presentación)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rehabilitación Pequeña Central Hidroeléctria Gaira

Cuenca baja del río Gaira vista desde la estructura de la rejilla coladera y compuerta.
A la izquierda el lecho del río, a la derecha tramo bajo del canal de conducción, oculto por la vegetación. La vegetación leñosa es más desarrollada y túrgida a lo largo curso del río en el fondo del valle. Erosión laminar y afloramientos de roca fragmentada en pendientes elevadas en ambas márgenes del río. Áreas recién quemadas y preparadas para pastos a la derecha; nótese terracetas de pisoteo de ganado.
La infraestructura de la central, fuera de servicio desde 1992 fue completamente desmantelada; nótese construcción abandonada a la derecha de casa recién construida; a la izquierda se pueden ver restos de la subestación eléctrica. La casa de máquinas y otros remanentes están ocultos por la vegetación.
Foto Lcgarcia, 02.06.2006, comienzo de la estación lluviosa.

Para ver información de detalle pulse cualquiera de los vínculos siguientes
Documentos Fotografías Informe LCGL Cartografía

Presentación

Esta página y las que con ella enlazan, se presentan con el objetivo de ilustrar las ventajas y bondades de una plataforma colaborativa[1] en el desarrollo de un proyecto complejo. El elemento princiopal de la página son los vínculos, identificados con letras subrayadas, azules, si no han sido pulsados o lila si ya lo fueron. Estos vínculos son los típicos de una página de la Internet y conducen a otras páginas internas (de esta misma plataforma) o externas (en otras plataformas y portales) con información relevante relacionada con el contenido de esta página. Los vínculos inmediatamente superiores, debajo de la fotografía, conducen a otras páginas dentro de este mismo portal en donde se puede encontrar en detalle la información indicada por el texto del vínculo. Los vínculos de las pestañas de la margen superior de esta página y los de las cajitas en la margen izquierda cumplen diversas funciones que se harán evidentes una vez el lector se familiarice con la plataforma.

  1. Organización general: por lo pronto la información disponible se ha organizado en los 4 rubros bajo la foto con sendos vínculos. Sin embargo, si amerita, esta categorización puede detallarse más y ampliarse según las necesidades.
  2. Servidor: actualmente estos archivos están hospedados en una página perteneciente a Neotrópicos, pero si es del interés de Agrominas S.A. se pueden alojar en otro servidor, en una Intranet, sólo accesible a quienes sean autorizados por Agrominas S.A.

Apostillas

  1. ^ . Pulse este vínculo para leer información de detalle sobre las plataformas colaborativas en general y ésta, de Neotrópicos, en particular.