Consultoría

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 06:41 21 may 2017 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (Nueva página)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Desde su creación como fundación en 1990, Neotrópicos estableció en sus estatutos la posibilidad de actuar como entidad consultora en las temáticas afines de sus objetivos. Para este propósito está registrada desde 25 de abril de 1997 en la Cámara de Comercio de Medellín como entidad sin ánimo de lucro. Por otra parte, en el RUT registro único tributario, de Neotrópicos, vigente ante la DIAN, figura bajo la categoría 9499 "actividades de servicios de otras asociaciones profesionales". Uan lista completa de los servicios de consultoría y asesoría que Neotrópicos ha desarrollado desde su fundación hasta la fecha se puede ver en este documento.

número proyecto entidad contratante / entidad promotora o propietaria /cuidad, país valor $1·106
(sin indexar)
fecha width 90px inicial width 45px final width 45px
1 Proyecto de Operación El Dorado en la Reserva Natural El Garcero, Isla de Margarita (Bolivar) Fundación Neotrópicos, recursos de:
- 1990 - 1997 Auen-Institut, Rastatt, Alemania
- 1994 - hoy servicios de consultoría/asesoría
Biodiversidad y recursos naturales
Diagnóstico y evaluación de recursos naturales, biodiversidad (hábitats y organismos), uso consuntivo de la biodiversidad y su contribución a la autosuficiencia de comunidades campesinas tradicionales; investigaciones realizadas para estudios ambientales y de manejo