Categoría:Yondó

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta categoría Yondó se incluyen los artículos, páginas y documentos relacionados con la formulación de la propuesta para la EAE de la región de Yondó que adelanta el Observatorio del Río Grande de la Magdalena del IDEA de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín.

Los documentos serán aquellos específicos a la propuesta: v. gr.: términos de referencia; desarrollo de capítulos, temas o tópicos de la propuesta; mapas, diagramas, figuras, elaborados para esta propuesta; acrónimos, siglas y abreviaturas empleados sólo en el contexto de esta propuesta.

Las referencias no necesariamente deben ser categorizadas aquí pues la wiki permite saber en la ficha de un documento con cuales otras páginas está enlazada dicha ficha. Pero si cabe distinguir aquellos documentos claves para el trabajo, v. gr., Evaluación económica del puente Barrancabermeja - Yondó. UIS, 2004 y que posiblemente no serán citados en otros trabajos. La categorización se hace para facilitar la búsqueda cuando hay varios documentos agrupables dentro del mismo tema. Siempre es posible eliminar un documento de una categoría o eliminar una categoría.

Artículos en la categoría "Yondó"

Las siguientes 65 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 65.