Categoría:POEM

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 14:26 14 nov 2006 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (nueva categoría)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta categoría POEM se incluyen los artículos, páginas y documentos relacionados con el Proyecto de obras de encauzamiento del río Magdalena, tramo Puerto Berrío - Barrancabermeja. Los documentos serán aquellos específicos del proyecto: v. gr.: términos de referencia, propuesta, documentación antecedente; desarrollo de capítulos, temas o tópicos de la propuesta; mapas, diagramas, figuras, elaborados para los informes; acrónimos, siglas y abreviaturas empleados sólo en el contexto de este proyecto.

Las referencias bibliográficas no necesariamente deben ser categorizadas aquí pues la wiki permite saber en la ficha de un documento con cuales otras páginas está enlazada dicha ficha. Pero si cabe distinguir aquellos documentos claves para el trabajo, v. gr., Carinsa - Incoplán, 1993 y que posiblemente no sean citados en otros trabajos.

La categorización se hace para facilitar la búsqueda cuando hay varios documentos agrupables dentro del mismo tema; sin embargo no es rígida. Siempre es posible eliminar un documento de una categoría o eliminar una categoría.

Subcategorías

Esta categoría solo contiene la siguiente subcategoría.

Artículos en la categoría "POEM"

Las siguientes 112 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 112.