Diferencia entre revisiones de «Archivo:RNG Phimosus infuscatus (coquito negro) foto Nelly Vasquez 050218.jpg»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(diferencias con coquito verde)
 
Línea 1: Línea 1:
''Phimosus infuscatus'', coquito. Macho adulto, foto Nelly Vásquez 05.02.18. El nombre breve del detalle del registro (metadatos) está errado; el correcto es el nombre de este archivo: '''''Phimosus infuscatus'' (coquito negro)'''. Esta especie se parece a simple vista a ''[[Mesembrinibis cayennensis]]'', las dos de la familia '''Threskiornithidae'''; el coquillo negro tiene las patas y el pico rosados a rojizos, mientras que en el verde son de color verde pálido.
+
''Phimosus infuscatus'', coquito. Macho adulto, foto Nelly Vásquez 05.02.18. El nombre breve del detalle del registro (metadatos) está errado; el correcto es el nombre de este archivo: '''''Phimosus infuscatus'' (coquito negro)'''. Esta especie se parece a simple vista a ''[[Mesembrinibis cayennensis]]'', las dos de la familia '''Threskiornithidae'''; el coquillo negro tiene las patas y el pico rosados a rojizos y el plumaje pardo casi negro, mientras que en el verde el plumaje es verde iridiscente y el pico y las patas son de color verde pálido.

Revisión actual del 00:34 13 feb 2023

Phimosus infuscatus, coquito. Macho adulto, foto Nelly Vásquez 05.02.18. El nombre breve del detalle del registro (metadatos) está errado; el correcto es el nombre de este archivo: Phimosus infuscatus (coquito negro). Esta especie se parece a simple vista a Mesembrinibis cayennensis, las dos de la familia Threskiornithidae; el coquillo negro tiene las patas y el pico rosados a rojizos y el plumaje pardo casi negro, mientras que en el verde el plumaje es verde iridiscente y el pico y las patas son de color verde pálido.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual06:26 26 may 2019Miniatura de la versión del 06:26 26 may 2019581 × 1032 (412 KB)Lcgarcia (discusión | contribuciones)Cochlearius cochlearius Paco paco, foto Nelly Vásquez

Las siguientes páginas usan este archivo:

Metadatos